Las puertas no están cerradas para VTR

CDF no cierra las posibilidades a VTR y exige mejores condiciones. Sernac tomará cartas en el asunto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Astoreca

Versión de VTR
Sernac tomará medidas si no se cumple con lo prometido a los clientes.

    – Canal del Fútbol les exigió un aumento de 100%.
    – Lo que exigía CDF a VTR era algo que no pidió a ningún otro operador.
    – La cableoperadora ofreció al canal aumentar un 22% anual y éstos no aceptaron.
    – No se cobrará  a los clientes por el producto no utilizado.
    – Los 160 mil abonados podrán disfrutar ahora de Fox Sport Premium o MovieCityPack gratis, además de la transmisión de Copa Libertadores por todo febrero.
 

Al contrario de lo que muchos piensan, la operadora cable VTR no representa el mayor cliente de CDF, de hecho, Telmex figura en primer lugar.

Por eso, si bien la medida tomada tendrá un impacto a corto plazo para el Canal del Fútbol (CDF), ellos están tranquilos.

Matías Claro, gerente general de CDF, dijo que la idea de ellos es que VTR tenga un contrato como el resto del mercado. “Creen que por el tamaño que tienen en el mercado pueden contar con mejores condiciones, pero yo quiero que los clientes también las tengan”. Además contó que los niveles de penetración son de sólo un 18 por ciento, la mitad que otros clientes y que la cláusula era que en un año y medio la cadena de televisión e Internet subiera ese promedio captando gen­te que no tuviera CDF Premium.

A pesar de todo, ninguna de las partes ha dicho que esto es un término definitivo, se espera que en algún momento vuelvan las  negociaciones 

Loading...
Revisa el siguiente artículo