Cajero divorciará a los mexicanos

El valor del trámite es $2.200

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Para el divorcio no hay que esperar más tiempo. Al menos en el estado de Tamaulipas, donde a partir de este año las actas de divorcio se podrán obtener de manera inmediata en alguno de los 14 caje­ros automáticos que funcionan en la entidad.
En la actualidad, en los cajeros automáticos del estado se puede tramitar de forma rápida y sencilla las actas de nacimiento, de matrimonio y la CURP (Cla­ve Única de Registro de Población). A estos servicios se le sumará el acta de divorcio y de defunción, de acuerdo con información del Re­gis­tro Civil del Go­ierno de Tamaulipas.
De esta forma el personal de gobierno del estado ya está trabajando en la adecuación de las máquinas para ofrecer el servicio, según informó Rosalinda Banda Gómez, directora del Registro Civil local.
La ciudadanos del estado han recibido de buena for­ma esta nueva modalidad que es mucho más eficiente y rápida que realizar el trámite en alguna oficina, por lo que en los 14 cajeros  se realizan en promedio 200 operaciones al día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo