El iPad nominado para lo peor de 2010

El nuevo gadget de Apple postula a los Fiasco Awards También compiten Google Wave y el HD-DVD

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias

Las mayores críticas al iPad son por no tener un puerto USB y por no tener cámara.

Sólo los mejores proyectos tennológicos participan por este galardón… pero los que finalmen­te resultaron ser un completo fiasco.

Es el caso del recientemen­te estrenado iPad de Apple, “un nuevo concepto en tecnología”, según la mis­ma Apple y que compite con otras siete invenciones re­cientes por coronarse como el mayor fracaso de 2010.

Según los organizadores de esta “distinción” de origen catalán, el iPad encabe­za las nominaciones porque su única innovación con respecto al iPhone o iPod Touch es su tamaño, y justifica ésta con el escepticismo que ha generado en los usuarios de Apple.

La votación estará abierta hasta el 10 de marzo en el sitio oficial del galardón y en ésta deberás asignar a cada invención un nivel  de fracaso desde “no sé la respuesta” hasta “un gran fias­co”.

Los otros nominados:

1. Google Wave: un intento de plataforma de comunicación de Google que no tuvo éxito entre los internautas.

2. HD-DVD de Toshiba: el formato que compitió con el Blu-Ray para convertirse en el sucesor del DVD. Perdió la batalla.

3. DRM o Digital Rights Management: sistema de protección de los archivos digitales que impedían su copia.

4. Televisión interactiva o DVB-T interactiva: un sistema que permitiría a incluir internet en los televisores. Asociada a la norma europea de televisión digital. Su implementación no ha logrado despegar.

5. Videollamadas móviles: las teleconferencias mediante conexión 3G entre teléfonos celulares no lograron entusiasmar a los cableoperadores.

6. PSP Go: la última consola portátil de Sony. No logró entusiamar debido principalmente a que los juegos sólo se bajan de Internet.

7. La red social para profesionales Xing: prácticamente desconocida por estos lados, no tuvo el éxito de otras redes como Facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn

Loading...
Revisa el siguiente artículo