Hablar por celular será más barato para evangélicos

Comunidad estrenará compañía móvil propia. Habrá un ahorro de hasta 15% para hablar por celular

Actualmente, en Chile hay cerca de 3 millones de evangélicos y 3 mil denominaciones. Este año se celebra el centenario del movimiento pentecostal en Chile

Una iniciativa inédita es la que presentó ayer la comunidad evangélica de Chile.

Se trata de una alianza entre las distintas denominaciones (o congregaciones que agrupan a los fieles de este credo) con el apoyo de la empresa Sonda, de la cual na­ció una “operadora virtual mó­vil” llamada “3 Gé­nesis”. Ésta subarrendará los servicios a alguna de las operadoras de telefonía móvil establecidas en el país, algo que se está negociando aún.

Así, 3 Génesis ofrecerá servicios móviles pensados es­pecialmente para sus fieles, lo que podría reportarles un ahorro de hasta 15%, en comparación con las operadoras actuales.

Según explicó Rodolfo Gó­mez, gerente comercial de 3 Génesis, se espera que esta com­pañía entre en funcionamiento a partir de junio de este año.

Patricio Cuevas, director del periódico evangélico no­ticiacristiana.comcelebra la iniciativa, pues “ayudará a la inclusión digital y a la modernización de la igle­sia evangélica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos