Nintendo confirma fecha para el estreno de "Super Mario Galaxy 2"

El personaje fue protagonista de la Nintendo Media Summit. También anunciaron el lanzamiento de la consola portátil Nintendo DSi XL

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

4,1 millones de copias ha vendido SuperMario Galxy desde su estreno en 2007. Sólo en 2009 se comercializaron 656 mil unidades.

Si el planeta videojuegos fue­ra Hollywood, Súper Ma­rio, el popular personaje de Nintendo, sería Brad Pitt. Por lo popular, por supuesto. 

Esa popularidad quedó demostrada el miércoles 24 de febrero, cuando la compañía japonesa anunció la esperada secuela de uno de los mejores títulos protagonizados por el fontanero italiano: “Super Mario Ga­laxy 2” para su consola Wii.

El juego hará su estreno mundial el próximo 23 de mayo y seguirá aprovechan­do el modo de control me­diante movimiento, típico del Wii remote. Además se incorporan nuevas galaxias, aparece el dinosaurio Yoshi, amigo fiel de Súper Mario, y ahora éste podrá usar un nue­vo elemento: un taladro, con el cual podrá perforar las rocas, el suelo y los planetas.

El anuncio fue hecho en el marco de la Nintendo Me­dia Summit que se realiza en San Francisco, EEUU, y que  estuvo cargada de novedades, como la llegada de la úl­ti­ma versión de la consola portátil de Nintendo, la DSi XL

Las novedades                                                                                                                                          Los otros videojuegos y productos anunciados por Nintendo en el evento.

1. Nintendo DSi XL: la estrella de las consolas portátiles tendrá pantallas un 93% más grandes que en la versión regular. Además vendrá con un nuevo lapiz stylus para un mejor control. Saldrá a la venta en EEUU el 28 de marzo. Aún no hay información para Chile.

2 . “Prince of Persia: las arenas olvidadas”: la nueva versión de uno de los clásicos de Nintendo llega el 18 de mayo para la Wii y la DS. Será el primer título de esta saga que podrá jugarse con dos jugadores simultáneamente.

3. “Metroid: la otra M”: la continuación de la saga Metroid para Wii será en 3D. Llega el 27 de junio.

4. “Sin and punishment: star successor”: la nue­va versión de este título de disparos o shooter. Aprovecha al máximo la exactitud del Wii remote.

Loading...
Revisa el siguiente artículo