La carrera más divertida de Sega

Esta semana se estrenó "Sonic & Sega All-Stars Racing with Banjo-Kazooie, un divertido juego de carreras. Puedes correr con más de 20 personajes clásicos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Felipe Espinoza I.

En el reino de las carreras animadas del planeta videojuegos, Nintendo ha lu­cido la corona desde que estrenó Súper Mario Kart para Sú­per Nintendo, por allá en 1992. 

Sin embargo, esta sema­na salió un digno competidor de esa corona: “Sonic & Sega All Stars Racing with Banjo-Kazooie”, el cual presenta un diseño con gráficos  de mucha profundidad y atractivos modos de juego.

La característica que más resalta son los escenarios, los que están muy bien diseñados y se basan en los más clasicos juegos de Sega como Alex Kidd o el mismo Sonic.

El control de vehículos es  alucinante, los movimientos son rápidos, con una respue­sta ajustada a lo que de­seas hacer, ya sea doblar, saltar, disparar, ingresar a al­gún atajo secreto o esquivar los molestos conos re­partidos en la pista.

Y no es un juego para disfrutar solo, pues el modo multijugador aguanta hasta cuatro corredores con la pantalla dividida. Está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y la portátil Nintendo DS.

En sus marcas…
Hay más de 20 personajes con los que puedes correr. Acá te presentamos los más destacados.

1. Sonic: el erizo azul más famoso de Sega hace de las suyas con su velocidad supersónica.
2. Banjo-Kazooie: El oso y el pájaro han protagonizado diversas aventuras y son los invitados especiales de este juego.
3. Dr. Eggman: el malévolo enemigo de Sonic participa en su nave con forma de huevo.
4. Alex Kidd: príncipe del planeta Aries y uno de los primeros héroes de Sega.
5. Amigo: un mono que mueve las maracas en el juego “Samba de Amigo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo