La carrera más divertida de Sega

Esta semana se estrenó "Sonic & Sega All-Stars Racing with Banjo-Kazooie, un divertido juego de carreras. Puedes correr con más de 20 personajes clásicos

En el reino de las carreras animadas del planeta videojuegos, Nintendo ha lu­cido la corona desde que estrenó Súper Mario Kart para Sú­per Nintendo, por allá en 1992. 

Sin embargo, esta sema­na salió un digno competidor de esa corona: “Sonic & Sega All Stars Racing with Banjo-Kazooie”, el cual presenta un diseño con gráficos  de mucha profundidad y atractivos modos de juego.

La característica que más resalta son los escenarios, los que están muy bien diseñados y se basan en los más clasicos juegos de Sega como Alex Kidd o el mismo Sonic.

El control de vehículos es  alucinante, los movimientos son rápidos, con una respue­sta ajustada a lo que de­seas hacer, ya sea doblar, saltar, disparar, ingresar a al­gún atajo secreto o esquivar los molestos conos re­partidos en la pista.

Y no es un juego para disfrutar solo, pues el modo multijugador aguanta hasta cuatro corredores con la pantalla dividida. Está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y la portátil Nintendo DS.

En sus marcas…
Hay más de 20 personajes con los que puedes correr. Acá te presentamos los más destacados.

1. Sonic: el erizo azul más famoso de Sega hace de las suyas con su velocidad supersónica.
2. Banjo-Kazooie: El oso y el pájaro han protagonizado diversas aventuras y son los invitados especiales de este juego.
3. Dr. Eggman: el malévolo enemigo de Sonic participa en su nave con forma de huevo.
4. Alex Kidd: príncipe del planeta Aries y uno de los primeros héroes de Sega.
5. Amigo: un mono que mueve las maracas en el juego “Samba de Amigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos