Concurso: Gana entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

La banda argentina, testigos in situ del pasado terremoto en nuestro país, regresa a Chile el 8 de mayo

Para todos los que se quedaron con las ganas de verlos, debido a la suspensión de las presentaciones veraniegas, la banda liderada por Vicentico llega otra vez al país  para darles una nueva oportunidad a sus fanáticos  de presenciar su último show antes de un nuevo receso.

“Nos parece bien parar,  para escribir bien y salir en unos dos años más con una gira, nuevo disco, nuevo show”, dijo Flavio, el bajista de la banda, a Publimetro. Y agregó: “No es separarse, es más bien guardarse para trabajar en la intimidad”.

La cita es el 8 de mayo a las 21 hrs. en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket y las que estaban fechadas par el concierto original son válidas. Ojo: en el recinto estará la Cruz Roja Chilena recolectando útiles escolares y abrigos o frazadas para ser enviadas a las zonas más afectadas por el terremoto. 

¿Quieres ganar entradas? Sólo tienes que entrar en Publimetro.cl y contestar la siguiente pregunta:     ¿Cuál es la última parada del grupo antes de venir a Chile?.  No olvides dejar TU NOMBRE COMPLETO Y TU MAIL.

Loading...
Revisa el siguiente artículo