5 aplicaciones para seguir a Chile en el Mundial

Para gritar “ceache-í” sin parar y no perderse ningún detalle de la cita deportiva más importante del planeta. Conoce el calendario de partidos, información sobre las distintas sedes, fotografías de los estadios y mucho más.

Por Felipe Espinoza I.

Fútbol, fútbol, fútbol. Eso es todo de lo que se hablará durante junio y gran parte de julio, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. 

Para todos aquellos fanáticos que quieran conjugar el fanatismo por el “deporte más lindo del mundo” en perfecta armonía con el de la tecnología, hoy presentamos cinco aplicaciones gratuitas para iPhone y iPod touch para que no te pierdas el más mínimo detalle de lo que ocurra en Sudá­frica.

En tus dedos
Puedes descargarlas de forma gratuita desde iTunes.
1. SouthAfrica-Fan.com Push Notifications: para no perderse detalles. Esta “app” te envía notificaciones en tiempo real con los resultados de los partidos. Puede configurarse para seguir a un equipo determinado.

2. iSouthAfrica 2010: No sabes nada del Mundial. Encuentra aquí las respuestas. ¿Cuándo, quienes y dónde se juegan los partidos? Cronograma y más datos.

3. Copa Mundial 2010 News: las últimas novedades oficiales provenientes del centro de   noticias de Fifa.com con actualizaciones en tiempo real.

4. South Africa 2010 Tracker: posee una cuenta regresiva para el Mundial. Ofrece completa información sobre los partidos (hora, ciudad, estadios y resultados en tiempo real). Presenta también un completo calendario con los 64 partidos de la competencia y además permite conectarla con tu cuenta de   Facebook.

5. iFixture 2010:
más información básica y específica sobre la Copa Mundial y los equipos que participan en ésta. Además de incluir toda la calendarización de los partidos (con información sobre las ciudades, estadios y los países), puedes obtener los resultados en tiempo real y tabla de clasificación que se actualiza automáticamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aplicaciones que te pueden salvar la vida

Cuatro aplicaciones para viajar con tu iPhone

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo