Carabineros viaja a Sudáfrica a resguardar a los jugadores

Por Publimetro

Una delegación de cuatro funcionarios de Carabineros de Fuerzas Especiales viajarán a Sudáfrica con la Selección Nacional de Fútbol, invitados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para cumplir las tareas de asesoría y coordinación con la policía de dicho país, en materias de seguridad en los traslados, hoteles y estadios en que estarán los jugadores, los dirigentes de la Federación de Fútbol y la Delegación oficial chilena en general.
 
El contingente estará compuesto por el Mayor Oscar Ríos, el Teniente Pablo Hernández, el Suboficial Mayor Manuel Lara y el Cabo 1ro. Víctor Mardones, quienes permanecerán en Sudáfrica hasta que culmine la participación de la Selección Nacional en el torneo mundial de fútbol.
 
El mayor Óscar Ríos declaró que “es un orgullo para Carabineros de Chile haber sido invitados por la ANFP, para cubrir los requerimientos de seguridad de nuestra Selección y lo vemos como un reconocimiento por el desempeño de la Institución en los partidos de las clasificatorias para el mundial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo