Alternativas económicas para desafiar el frío

Ya llegaron las noches frías y para esto existen diversas opciones para abrigarse mientras se duerme. Acá, cinco alternativas útiles para los friolentos y todo tipo de bolsillo

Por Daniela Astoreca

Para el frío:

1.-    Calienta cama: Es uno de los sistemas de calefacción más económicos. Durante una temporada de invierno de 3 a 4 meses, el gasto no supera los $3.900, ya que se gasta $40 a $50 por noche.
    Precio: $12.000 uno individual a $60.000 uno matrimonial.(Sodimac)

2.-    Calienta pies: Producto alemán que se encuentra enl Mercadolibre.com. Tiene una potencia de 100 W, tres temperaturas y un tejido de peluche desmontable y lavable. Además hay desechables que rinden 6 horas de calor y cuestan 11 mil pesos.
    Precio: $44.900.

3.-    Guatero  de manos: A falta de guantes, esta es una solución económica y pequeña  para las manos heladas. Es una bolsita que contiene gel dentro y un botón metálico. Al apretar éste se propaga el calor y cumple su función.
    Precio: $990 en Casa e Ideas.   

4.-    Guatero (agua): Las bolsas de agua se han convertido en el mejor aliado a la hora de  calentar el cuerpo. Se encuentran en cadenas de pefumerías, farmacias y supermercados del país. Diseñados con forro de lana o polar para mantener el calor.
    Precio: Desde $2.690 (Fashy y Kady)

5.-    Pijama térmico: Generalmente están hechos de polar y la mayoría también tiene “patitas” para estar cubiertos de pies a cabeza durante las horas de sueño. Se pueden encontrar en páginas web como Mercadolibre.com o en las tiendas retail.
    Precios: Varían entre los 4 mil y 10 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo