Por $4 millones todo incluido aún se va al Mundial: ¿cómo?

PAL es la única aerolínea que aún ofrece cupos para viajeros de última hora Hay 20 disponibles La locura por unos millones incluye pasajes, estadía y entradas a partidos

Por Claudio Garrido

Para los que tienen ahorritos, o para esos que aman hacer locuras o el bolsillo les permite, aún es posible subirse a un avión e ir al mundial.

Aunque los cupos en la mayoría de las agencias de viajes y aerolíneas que van al Mundial de Sudáfrica están agotados, aún existe un última chance.

PAL, aerolínea chilena, creó vuelos charters hacia ese país con paquetes que incluyen estadía, co­mida y entradas para tres partidos y avión.

El valor de esta oferta de último minuto va desde los 4 millones 200 mil pesos hasta los 5 millones 400 mil pesos, dependiendo del tipo de clase del ticket aéreo y el número de entrada de los partidos.
Los interesados en saber más de la oferta deben ingresar a www.palair.cl, o llamar al (02) 6510600 y desde regiones al 600 425 3510.

A segunda ronda
1)  Los paquetes incluyen entradas a los dos últimos partidos de la primera fase y a uno de la segunda.

2)  El vuelo es directo Santiago-Puerto Elizabeth por lo que no serán necesarias  vacunas.

3)  El paquete contempla 9 noches de estadía combinadas en Cape Saint Francis y Johannesburgo, e incluye excursiones y traslados en buses privados, tanto entre las ciudades, como desde y hacia los estadios donde se disputan los encuentros. Se quedarán en un resort y en bungalows.

“Estos paquetes que van quedando son la salvación para los que dejaron todo para última hora”.
Fernando Musiet, PAL Airlines

11
horas dura el vuelo de Santiago a Puerto Elizabeth, en Sudáfrica, y por PAL será directo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo