Ventas de cadenas de comida crece 50% en partidos de la “Roja”: sepa qué comer para ver partidos

Durante un partido en hora prime, las ventas de locales se doblan y en otros horarios crece 20%. Para este Mundial apostarán por desayunos y comida rápida

Por Claudio Garrido

Son de los más visitados, de los más comidos en días de apuro, pero también en los que vienen de fiebre mundialera.

El consumo de pizzas es en esencia un evento grupal, un momento por excelencia es juntarse con la familia, amigos o compañeros de trabajo a ver partidos de fútbol”, dice a Publimetro  Juan Pablo Riveros, gerente de marketing de Telepizza Chile, empresa que afirma que cuando la selección chilena ha jugado en horario prime, las ventas pueden llegar a crecer un 50% ese día.  A su vez, cuando estos partidos no son en horario “prime”, igualmente nuestras ventas para ese día pueden llegar a crecer un 20%.

 “Creemos que los horarios de los primeros partidos de nuestra Selección hacen que las donuts sean el producto ideal para disfrutarlos con un buen desayuno”, dice María Isabel Serrano, gerenta comercial de Dunkin Donuts.

McDonald`s recibe gran cantidad de visitas por sus desayunos especiales y también ha preparado productos para ver los partidos de la Roja en el mundial. Aquí datos de qué pedir para gritar ¡gooool!

Ofertas rápidas
Algunos ofertones para ver el Mundial Sudáfrica 2010.

1) Telepizza: tienen tres nuevas pizzas mundialeras: la Chilena, Mexicana, y Oriental a $3.990 el tamaño mediano. Además ofrecen un kit mundialero (trompetas, pelotas de fútbol, y radio balones) a precios bajos.

2) Dunkin Donuts: tienen una promoción especial de 18 Donuts más una Coca Cola desechable de 3 litros,   con 5 nuevas variedades de donuts,  con decoraciones especiales y nombres alusivos como frutilla mundialera, gol de manjar,  campeones de chocolate, frambuesa Goleadora y vamos Chile. Tienen una promo: croissant de jamón y queso caliente, mas café latte o chocolate caliente , más 1 donut  a elección $1.990.

3) McDonald`s: además de sus desayunos. tendrán “Corazonadas” un juego de probabilidades de os partidos con la compra de los combos que tienen los precio de siempre.

En este enlace encontrarás un video de picadas para ver el mundial:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=257691&Itemid=81

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo