A ella no le gusta el fútbol: ganó pasajes gratis al Mundial

Algunos de los últimos chilenos que se embarcan al Mundial: 42 afortunados ganadores de una promoción. Patricio (16) incluso pisará la cancha en el partido Chile-España

Por Arturo Figueroa

Patricio Pizarro (16) y su ma­má nunca han viajado en avión. Hace un par de meses se habían decidido a hacerlo, con lo que el presupuesto les permitía: a Arica o a Punta Arenas, sólo por el hecho de vivir esa experiencia alguna vez. Pero el día anterior al de la compra de esos pasajes, una llamada cambió todo.

La señora María Ponce ha­bía adquirido una tele aprovechando la oferta mundialera y ya había olvidado que al hacerlo también participó en un concurso de Sony. Gracias a ese detalle, ella y su hijo se irán a Su­dá­frica los próximos días, con todos los gastos pagados por una se­ma­na.

Patricio ganó algo más. Llevará la bandera del “fair play” en la apertura del partido Chile-España. Reconoce que es el orgullo y también la en­vidia de sus compañeros del Instituto Comercial Particular La Cisterna. “Me echan harta talla, pero están contentos, ade­más que algo les voy a traer de regalo”, nos dice quien se reconoce como “un auténtico fan” del fútbol. “Jue­go de defensa”. agre­ga.

El itinerario también in­cluye tours tipo safari. “Nos dijeron que hasta vamos a poder tocar leones chicos. Nada que ver con el zoológico de acá”, opina.

Con un cóctel de mediodía en su estiloso local en el mall Plaza Vespucio, Sony presentó a los 42 ga­nadores que viajarán el Mundial de Sudáfrica gracias a la diversas promociones que impulsó esta compañía como auspiciador oficial de la Copa del Mundo.

Ahí estaba Patricio. También Carla (ver entrevista aba­jo), quien ganó la posibilidad de ser fotógrafa oficial en cancha, para el partido Chile-España. Asimismo, al afort­u­nado que podrá ver la final del Mun­dial y la treintena que ganó viaje, estadía y en­tra­das para los partidos con Sui­za y España. Así es la suerte.

Carla Arán, la afortunada: “Y ni me gusta el fútbol”

Vive a medio camino de Valparaíso y Viña. Carla Arán, profesora de computación, es una de las personas que viajarán al Mundial gracias a una promoción de Sony, pero con un plus: estará en el borde de la cancha cuando Chile juegue con España. La “culpa” la tuvo una cámara de fotos rota.

¿Cómo lo lograste?
Mis hijos se pudieron a pelear y me botaron mi antigua cámara. En­ton­ces me compré otra y al llegar a la casa, vi que en la caja decía que ingresara un código en la página de Sony. Ni sabía para qué era, simplemente lo hice.
Y era para el concurso…
Claro. El 20 de mayo en la mañana me llamaron y me dieron esta maravillosa no­ticia. Y tendré la responsabilidad de ser la fotógrafa oficial para ellos. Podré es­tar al lado de la cancha sa­can­do imágenes.
¿Eres fan del fútbol?
Lo más divertido de todo es que ni me gusta el fút­bol. No soy ni aficionada, y tampoco sé mucho de fotografía, pero estos días he es­ta­do practicando un mon­­tón y además co­no­cien­do los nom­bres de los ju­ga­­dores de la Selección. Y voy con mi marido, que tam­po­co es muy futbolero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo