Instalan pantallas en paraderos del Transantiago para ver el Mundial

Plasmas en 28 zonas de pago del sistema de transporte capitalino

Por Arturo Figueroa

No sólo malas noticias tienen los usuarios del sistema de transporte público capitalino (por las alzas en los pasajes). Los usuarios del Transantiago podrán disfrutar de los encuentros futbolísticos del Mundial de Sudáfrica 2010 en plena ca­lle.

Esto, gracias a los televisores plasma que están instalándose en 28 zonas pagas o corrales Bip! del sistema en 15 comunas de Santiago. Es­tos transmitirán, de lunes a vier­nes, to­dos los partidos de la Selección Chilena y también el resto de los encuentros mun­­dialeros, para beneficio de pasajeros y de choferes.

El lanzamiento de la iniciativa se hizo este viernes 11 a las 09:30 horas en la zona paga de Plaza Italia, con la presencia de la coordinadora general del Transantiago, Ana Luisa Covarrubias, y del gerente general de Alsacia, Vlamir Domic.

Ocho se instalaron en Santiago, tres en Providencia y Puente Alto, dos en Estación Central y Maipú, mientras que uno en La Cisterna, Las Condes, La Florida, San Miguel, La Granja, Recoleta, Lo Prado, Pudahuel, La Reina y Conchalí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo