El negocio mundialero en Internet

Camisetas de fútbol, pelotas y zapatos son los productos más demandados. Las curiosidades también están presentes en el negocio de internet

Por Publimetro

Las calles se llenaron de un mercado que abarca la fiebre mundialera, sin embargo, los cibernatuas aprovecharon Internet para ofrecer productos de una interesante variedad que va desde camisetas de la selección chilena hasta una entrada del mundial del ´62.

Hoy hay más de 140 avisos que ofrecen camisetas de “La Roja” en la web Mercadolibre.com, además hay más de 37 avisos de venta de televisores, un boom que promete sobre todo los televisores portátiles, ya que se pudo observar un aumento de 120% de este tipo de avisos, según Mercadolibre.

Si eres coleccionista de objetos perdidos o simplemente crees que es la oportunidad de comenzar con esta práctica, en la web Mercadolibre.com es posible encontrar algunos.

Productos curiosos:

– Estampillas históricas de mundiales: Las estampillas van desde $1.000 hasta $9.900. Es la opción para juntar sellos de países como Cuba en el mundial de 1994, de Mongolia en 1986, de Perú en el mundial de 1998 y mucho más.


– Despertador de coleccion mundial de futbol alemania 1974:
Cuesta $28.000 y está catalogado como sólo para coleccionistas.

– Entrada mundial 1962: 25 mil pesos cuesta tener la entrada del campeonato mundial de 1962, Chile Italia, que fue el sábado de 2 de junio de ese año. Está en perfectas condiciones.


– Periódico del mundial chile de 1962, edicion extraordinaria:
Para los coleccionistas de diarios antiguos, está la oferta para comprar a $9.000 el periódico que salió para el Mundial del 62.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo