Soluciones para ver el Mundial desde el escritorio de la oficina

MP5, celulares con TV y los LCD portátiles son parte de la fiebre por ver el fútbol en la oficina. Ventas de tiendas se han triplicado con el Mundial 2010

Por Claudio Garrido

Con el dato de que el 47% de las empresas chilenas dará facilidades a sus trabajadores para ver los partidos de la Selección Chilena en sus empresas nos pusimos a pensar qué pasa con el restante 53%.

Para ese grupo y los que están moviéndose durante las horas que juegue la selección las tiendas han puesto a la venta soluciones especiales pensadas para ver TV y no perderse el fútbol.

“Hemos triplicado las ventas y ha sido una locura la compra de TVs portátiles de LCD y los celulares”, dice  Guillermo López, de marketing de Casa Royal, tienda que ha visto incrementada sus ventas desde mayo con las eliminatorias previas al Mundial.

“En nuestras tiendas los mp5 y los celulares han sido los más demandados”, dice Alejandro Hughes, gerente de Ripley La Dehesa.

En Tiendas Paris afirman que fuerte de ventas se ha centrada en los LCD.Desde $29.990 hasta los 100.000 hay productos. Acá las soluciones para la oficina.

Cinco destacados
1) TV portátil LCD Fujitel: se puede encontrar en las tiendas Paris desde $89.990 con todo medio de pago o a $29.990 por la compra de un LCD con Tarjeta Más. 7 pulgadas. 

2) TV portátil Coby: reproductor DVD de 7 pulgadas, cuesta $29.990, en Casa Royal. Es el más económico y sirve para ver TV abierta.

3) MP5: cumple para ver videos, escuchar música y sintoniza TV. Cuesta desde $47.990, en tiendas Ripley.

4) Celular con TV Fujitel: cumple funciones de teléfono móvil y de televisión en directo. Cuesta $99.990 en Casa Royal.

5) TV portátil Target:  es de 7 pulgadas y permite ver televisión abierta. A 39.990, en Casa Royal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo