A prepararse: "Megaevento" para ver Chile-España

Plaza de Armas de Santiago espera convertirse en el epicentro de los hinchas para ese crucial partido

Por Arturo Figueroa

Con dos pantallas gigantes de 24 metros cuadrados cada una y un circuito cerrado de televisión, la Plaza de Armas promete transformarse en el epicentro del que se espera será el evento más multitudinario en Chile a propósito de la participación de la “Roja” en Sudáfrica: el partido definitorio entre Chile y España el viernes 25.

A partir del mediodía comenzará la fiesta “Todos con la Selección”, que contará con la animación de Willy Sabor, la participación de Mauricio Flores y Blanquita Nieves, más la performance del VJ Chico Pérez que pondrá videos alusivos al fútbol. Junto a ellos, se elegirá a la “Madrina de la ba­rra” entre 11 candidatas, y habrá otras sorpresas.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, explicó que se hará un trabajo coordinado entre Carabineros y Seguridad Ciudadana municipal para garantizar el orden en el sector ese día.

“Queremos pedirle a la gente que asistirá al centro de Santiago a disfrutar de los partidos de Chile y de esta gran fiesta, a que lo haga con tranquilidad y responsabilidad”, afirmó el jefe comunal.

El evento, gratuito para el público, contará con más de 2 horas de espectáculo y es apoyado por Telmex y Claro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo