Detienen a tripulación de barco chino por arrojar polizones por la borda

Por

ACCRA, junio.- La Policía de Ghana incautó al mercante chino “Run Ning 3”, y detuvo a su tripulación acusada de haber arrojado al agua a tres polizones de Costa de Marfil, de los que dos sobrevivieron, informaron hoy los medios locales.

Según estos medios, el suceso se produjo frente a la costa occidental de Ghana y uno de los supervivientes, Djiba Kamarah, de 22 años, que no sufrió daños graves, explicó, tras ser rescatado, que el suceso se produjo en aguas ghanesas el pasado fin de semana.

Según él, Omar Secei, de 33 años, el otro superviviente, se recupera en el hospital de Takoradi, ciudad portuaria del occidente de Ghana, y su segundo compañero, Kondah Aziz, falleció en el mar.

El capitán del barco descubrió a los polizones y, con la ayuda de algunos tripulantes, los arrojaron al agua en el Atlántico, en aguas ghanesas, según ha explicado Kamarah a la Policía.

Según la Policía, la legislación internacional exige que los supuestos responsable de este tipo de delitos en el mar sean procesados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo