El “asayuno”: la nueva moda para ver a la selección

El madrugador horario en que jugó la “Roja” no fue obstáculo para hacer el tradicional asadito con los amigos

Por Hugo Latorre

Aunque el horario del primer encuentro contra Honduras fue a las 7:30 de la ma­ñana, no fue obstáculo para que la hinchada aplicara el famoso ritual del asado para ver el encuentro de la “Roja”.

Luis Ibarra, estudiante de sociología, cuenta a Publimetro que “hace un mes que nos organizamos con mi grupo de amigos. Entre 24 personas juntamos $64 mil para gastarlos sólo en comida. Otro amigo puso la casa, se consiguió un data y contrató el plan de alta definición (HD). A las 23:30 nos juntamos y la parrilla se prendió a las 5:30 de la mañana. El pan, un amigo lo compró a las 6:30 de la mañana”.

Otro caso fue el del estudiante de periodismo Al­fredo Potthoff, quien se reunió con siete amigos en su departamento. “Nos juntamos a las nueve de la noche, pasamos de largo aguantando con cerveza y vino hasta las 5:30 AM cuando comenzamos a tirar la carne a la parrilla. Después del partido nos fuimos a dormir y a la una de la tarde hicimos otro asado para comer lo que nos sobró”.

Augusto recomienda
Para los que no comen carne y quieren participar de un “asayuno” con los amigos, el dueño del restaurante “Donde Augusto” recomienda preparar “choritos maltones al alicate”: se abre un poco la concha, se le agrega queso, tocino y pimienta, se amarra con un alambre y se le dan unas vueltas en la parrilla.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo