Cielo nublado y lluvias por la tarde se esperan en Santiago

Por

SANTIAGO, junio 17.- Cielo nublado y chubascos en la tarde y una temperatura máxima probable de 12 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

De la Región de Atacama al norte, el litoral variará de nublado a escasa nubosidad y el interior presentará escasa nubosidad.

La Región de Coquimbo estará con nubosidad parcial. Desde la Región de Valparaíso hasta la Región del L. B. O`Higgins, el cielo variará de nublado a cubierto y se esperan precipitaciones, además en el litoral el viento fluctuará entre los 25 y 40 kilómetros por horas.

Entre las regiones del Maule y Los Lagos se mantendrá cubierto, con precipitaciones de intensidad variable. Se estima que el viento alcanzará entre 25 y 40 kilómetros por horas en los valles interiores y entre 40 y 60 kilómetros por horas en el sector costero en la Región del Maule y del Bío-Bío.

La Región de Aysén continuará con cielo nublado y chubascos, mientras que en la Región de Magallanes se esperan precipitaciones de nieve y aguanieve y viento entre 60 y 80 kilómetros por horas.

SANTIAGO VIERNES

Para mañana viernes en Santiago, cielo nublado y chubascos y se prevén temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 10 la máxima.

Fuente: UPI

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo