Garcés y Neira habrían estado bajo los efectos del alcohol en choque

Por

SANTIAGO, junio 18.- Oscar Garcés y Manuel Neira, quienes protagonizaron anoche un choque por alcance  en Av. Colón con Av. Tobalaba, habrían estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, según los primeros informes que realizó Carabineros.
El ex chico reality y el goleador deberán esperar los exámenes de alcoholemia, aunque extra oficialmente se ha informado que al menos uno de ellos se encontraba con un alto grado etílico.
Producto del accidente, ambos resultaron con heridas leves, las que constataron en el Hospital de El Salvador, y luego fueron trasladados a la 17 Comisaría de Las Condes.
Según informó TVN, Carabineros constató que ninguno de los involucrados  portaba la documentación de los vehículos, ni tampoco la licencia de conducir. Además, el auto de Neira  no estaba debidamente inscrito en el Registro Civil.

En el accidente también se vio involucrado Ronny ´Dance´ Munizaga, conocida figura del espectáculo que actualmente es parte del programa ´Calle 7´ de TVN. Munizaga iba en el mismo auto de Neira.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo