Se la jugaron por el Mundial

Las opciones de endeudarse para alentar a la “Roja” en Sudáfrica eran múltiples. Otros prefirieron ahorrar y sacrificar hasta su trabajo para cumplir un sueño.

Por Daniela Astoreca

4
millones de pesos
, e incluso un poco más es lo que debieron juntar y ahorrar los hinchas que viajaron al Mundial Sudáfrica 2010.

Devolución total
Existe la posibilidad de devolución del Crédito Consumo Mundial.

    – Una de las grandes instituciones bancarias lanzó una nueva campaña de consumo.
    Con cada gol que haga Chile, los clientes que contraten el Crédito Consumo Mundial entre el 14 de         junio y el 16 de julio de 2010, participan en el sorteo para ganar la devolución total de su crédito.
 

Algunos hinchas fieles a la Selección se endeudaron hasta cinco años con los créditos de consumo, en cambio, hay otros que se la jugaron y decidieron trabajar para juntar los millones necesarios para viajar.

“Igual me dio mucha pena el tener que renunciar, pero creo que es la mejor decisión de mi vida”, asegura Gonzalo Contreras, ingeniero civil de la Católica quien trabajó un año tres meses en un banco para juntar la plata. No le quisieron dar vacaciones y decidió retirarse del trabajo.

Hay otras historias jugadas como un hombre que juntó plata desde el comienzo de las eliminatorias, aún así no alcanzó y terminó de pagar en 20 cuotas aparte con su tarjeta la plata  que le faltó. Otros venden hoy poleras estampadas afuera del estadio y por último, un nieto desesperado le pidió 5 millones a su abuela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo