Precio de las entradas tiene a los estadios casi sin hinchas

Miles de asientos desocupados se ven en los partidos del Mundial. Lejanía de estadios y mal transporte son parte de la causa

Por Publimetro / BBC Mundo

Hay quienes culpan a las bajas temperaturas por la falta de público. Otros creen que es la lejanía del estadio lo que persuade a los suda­fricanos de no asistir al even­to. Sea cual sea la razón, la Fifa no logra que la máxima fiesta del fútbol contagie a los aficionados y se agoten las entradas.

Uno de los motivos es que la venta de entradas en Su­dá­frica fue menor de la esperada. En este país el rugby y el críquet son más populares y  una entrada de 25 dólares (cerca de 13 mil pesos) es mucho dinero para la mayoría de los sudafricanos.

Otra de las razones es el transporte y lo difícil que es llegar a los estadios. Además, muchas compañías no han usado las entradas corporativas que tienen. “Hemos hecho algunas ventas a grandes organizaciones y empresas, pero quie­nes tenían las entradas no vinieron”, explicó un portavoz de la Fifa, quien dejó cla­ro que los asientos vacíos no afectó sus ganancias.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo