En vivo: minuto a minuto de la previa Chile-Suiza

Por

09:45: Los jugadores de la “Roja” se preparan en el camarín minutos antes de salir a la cancha del estadio Nelson Mandela Bay de la ciudad de Puerto Elizabeth. En Chile la emoción y expectación es máxima. Muchas gracias por seguir este minuto a minuto.

09:41: La selección nacional termina el trabajo precompetitivo y enfila rumbo al camarín del estadio Nelson Mandela Bay. Lo mismo realiza el combinado suizo.

09:39: La “Roja” realiza su trabajo de calentamiento en el sector central de la cancha dirigidos por el preparador físico Luis María Bonini.

09:32: Al ser anunciada por los altoparlantes del estadio la formación titular de la selección Suiza, cada nombre es recibido con epítetos por la parcialidad chilena.

09:30: La alineación de Chile es anunciada por los parlantes del estadio. Marcelo Bielsa es el más ovacionado.

09:26: Alineación titular suiza confirmada: Benaglio al arco, Lichtsteiner, Von Bergen, Huggel, Inler; Nkufo, Behrami, Grichting, Fernándes; Frei y Ziegler.

09:23: Ambos equipos realizan su trabajo previo al partido sobre el césped del estadio Mandela Bay. Luis Bonini trabaja especialmente con los titulares.

09:20: La terna referil también se asoma por el campo de juego para revisar que todo ande bien.

09:18: Los jugadores del combinado suizo salen al campo del estadio para realizar su trabajo precompetitivo. Reciben las pifias de la parcialidad chilena apostada en el recinto.

09:14: Los jugadores de la selección chilena realizan trabajo de calentamiento precompetitivo en la cancha del estadio Nelson Mandela Bay.

09:10: Aproximadamente 20º Celsius de temperatura y mucho viento se registra en Puerto Elizabeth, ciudad sudafricana donde Chile enfrentará a Suiza por la primera fase del Mundial.

09:06: El estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth comienza a teñirse de rojo. Tanto los hinchas chilenos como suizos han llegado con sus camisetas rojas a alentar a sus respectivos equipos. Esto no se repetirá en la cancha, pues Chile jugará “de local”, por lo tanto vestirá casaquilla roja y Suiza jugará de blanco.

09:02: En Temuco los hinchas también viven el ambiente mundialista y se preparan para ver el partido de Chile contra Suiza.

08:59: El ánimo de los hinchas en las calles de Santiago comienza a crecer y a llenar los puntos dispuestos para ver el partido, como las pantallas gigantes del Paseo Ahumada y de la Plaza de la Constitución.

08:54: Ya hay alineación oficial confirmada de la selección chilena: Bravo, Jara, Ponce, Medel; Vidal, Isla, Carmona, Fernández; Beasejour, Sánchez y Suazo.

08:52: En Constitución la carpa dispuesta para recibir al Presidente y a la Primera Dama comienza a llenarse.

08:48: El equipo chileno hace ingreso al camarín dispuesto para su preparación previo al partido contra Suiza.

08:44: El equipo nacional de Suiza sale a reconocer la cancha de juego, tal como minutos antes lo hizo la “Roja”.

08:42: Los jugadores nacionales se muestran relajados, graban videos y se toman fotografías sobre la cancha del estadio Nelson Mandela Bay.

08:40: La selección suiza llega al estadio donde jugará frente al combinado chileno.

08:35: Los seleccionados de la “Roja” salen al campo de juego del estadio Nelson Mandela Bay para reconocer la condición del césped.

08:33: Carabineros de Chile realiza controles de identidad a algunos de los hinchas que han llegado a reunirse frente a la pantalla gigante del Paseo Ahumada.

08:30: El bus con la selección chilena arriba al estadio Nelson Mandela Bay.

08:28: Hinchas chilenos en Puerto Elizabeth comienzan a llegar al estadio Nelson Mandela Bay.

08:25: En el Mall Plaza Vespucio deenas de hinchas están instalados para ver el partido Chile-Suiza en dos pantallas gigantes dispuestas para la ocasión.

08:23: El bus con la selección chilena comienza su viaje rumbo al estadio Nelson Mandela Bay en Puerto Elizabeth.

08:20: La pantalla ubicada en la Plaza de la Constitución ya comienza a transmitir.

08:13: Damos la bienvenida a la previa del partido de la “Roja” contra la selección de Suiza. Acá informaremos de lo que vaya ocurriendo en Chile y en Sudáfrica antes de que comience el crucial partido del combinado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo