Chilenos se entusiasman con los afiches del mundial

Por Natalia Heusser

La navaja suiza contra el cu­chillo del “lanza chileno” pasaron a la historia. Después del “Hombre de la bandera” toreando, salieron a la luz más afiches creativos he­chos por los ciber hinchas. Aunque el nivel de producción es precario, igual sirven para reirse un rato.

Ahora el famoso Condori­to aparece en una Plaza de toros y el perro de una conocida marca de gas se luce co­mo el animal representante de Chile. “Aunque sea el em­blema del capitalismo, el pe­rrito llegó a ser parte del Escudo Nacional. Es el clásico chileno “flaite”, bueno para la talla”, dijo a Publimetro Leonardo Piagneri integran­te del grupo Difamadores quie­nes realizan críticas sociales en una página web y hoy participan en el programa “Halcón y Ca­maleón” de TVN.

“‘El hombre de la bandera’  es el mejor. Es emblemático, ya que representa a todas las víctimas del terremoto. Más encima lo enfrentan España, con una clara señal de que nos levantamos y enfrentamos al enemigo. El montaje es pésimo porque no lo hizo un publicista, pero tiene un fondo”, señaló Piagneri.

Por su parte Pedro Ruminot, integrante del programa “El club de la comedia “ de CHV, dijo que estos afiches “demuestra que hay creatividad de la gente en la casa con un trabajo mejor que lo que hacen algunos publicistas. El que más me gustó fue el de la navaja suiza porque fue contada como historia, en dos partes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo