Precipitaciones para el final del día se esperan en Santiago

Por

SANTIAGO, junio 23.- Cielo con escasa nubosidad, variando a nublado, y chubascos a fines del día, y una temperatura máxima probable de 16 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

La zona norte se observará con cielo nuboso en la costa, mientras que en el interior, desde la Región de Antofagasta hacia el norte, permanecerá soleado durante el día; en las regiones de Atacama y de Coquimbo se mantendrá nublado.

El Litoral Central estará nublado, registrándose bancos de niebla matinal y precipitaciones al atardecer; en tanto que, desde los valles de la Región de Valparaíso hasta la Región del L. B. O`Higgins variará rápidamente de nubosidad parcial a nublado, esperándose el desarrollo de precipitaciones al finalizar el día.

A partir de la Región del Maule hacia el sur, predominará el cielo con abundante nubosidad, registrándose precipitaciones de intensidad variable en gran parte del tramo y viento de 25 a 40 kilómetros por hora en la Región del Bío-Bío y en el sector costero e insular de la Región de Los Lagos.

SANTIAGO JUEVES

Para mañana jueves, en Santiago, se espera cielo nublado y chubascos, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 12 la máxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo