Reina Isabel II pisa Wimbledon por primera vez en 33 años

Por

LONDRES, junio.- La Reina Isabel II de Inglaterra llegó hoy al All England Club para seguir en directo el torneo de Wimbledon por primera vez desde 1977, año en que se proclamó campeona la última británica en conseguir el título,  Virginia Wade.


Con un vestido blanco y una chaqueta larga de color azul cielo, además de un sombrero que combinaba los mismos tonos, la Reina salió del coche oficial pocos minutos antes de las 11.30 hora local y fue recibida por Tim Phillips, presidente del All England Club y responsable, por tanto, de la más antigua competición de tenis.


Inmediatamente después de su primer saludo, recibió un pequeño ramo de flores que lució a lo largo de su recorrido por las calles del club, donde fue fotografiada por la multitud de británicos y espectadores de todo el mundo, que la esperaban desde primera hora de la mañana.


La Reina saludó este jueves antes de entrar en la pista central al defensor del título, el suizo Roger Federer, y a las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, la menor de las cuales practicaba desde hace varios días la reverencia que deseaba hacer esta mañana.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo