Gana la novela "Zombie"

Por Publimetro.

Un cráter oscuro, un suburbio y un bosque. Una peque­ña comunidad de adolescentes que sobrevive en las ruinas de la Historia. Algunos desempolvan los rituales de la vida cotidiana, mientras otros buscan sofocar la soledad, amparándose en la adicción.

Eso, y mucho más, es “Zom­bie”, la segunda novela de Mike Wilson, doctor en Li­teratura de la Universidad de Cornell y  profesor de Le­tras de la UC. ¿Cómo surgió la idea de este libro? “Hace más de un año, estaba pensando en los personajes,  par­to trabajando los personajes y luego los inserto en estos espacios suburbanos”, explica Wilson, quien además asegura que aunque la novela esté protagonizada por adolescentes, “no está necesariamente escrita sólo para ellos, puede ser para adultos también”.

¿Qué referentes utiliza Wilson a la hora de escribir? El autor explica que son muchos, conscientes o in­con­scientes. “En el caso de “Zom­bie”, hay varios elemen­tos de “El señor de las moscas”, así como también varios referentes cinematográficos y de música, y algunos de aspectos del comic”, dice Wilson.
El autor ahora acaba de terminar una tercera nove­la, llamada “Rockabilly”, que espera publicar durante el 2011.

¿Quieres ganar la novela “Zombie”? Sólo tienes que contestar la siguiente pregunta: ¿En qué país nació el autor Mike Wilson? Deja tu nombre completo y email.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo