Twitter: Se inicia campaña #BielsaNOseVa y El Pulento hace atrevida profecía

Por

SANTIAGO, junio- Una gran cantidad de twitteros chilenos expresaron su agradecimiento al director técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, y le pidieron que siga al mando del plantel nacional, tras la derrota por octavos de final frente a Brasil.

A pesar de perder, miles de usuarios de la plataforma expresaron su alegría por el desempeño de “La Roja”, destacando entre ellas variadas personalidades desde políticas hasta artísticas.

Es el caso de la actriz Leonor Varela (@Leonorvarela) que escribió “#graciasbielsa !!!!! Grande chile!!!”. Así también la diputada RN Karla Rubilar (@karlarubilar), que posteó “No te vayas Bielsa! Ahora hay que prepararse para la copa América y el mundial 2014 en Brasil! Quédate con Chile! #GraciasBielsa”.

El senador del MAS Alejandro Navarro se dirigió al rosarino a través de su cuenta @senadornavarro, dedicándole sentidas palabras: “Bielsa. Regresa. Calma. Evalúa. Ve cual es la propuesta. Y decide de corazón. Tus lecciones fueron mas allá de la cancha”, escribió.

Gonzalo Arenas, diputado UDI y asiduo a Twitter (@diputadoarenas) fue más autobiográfico, al ‘twitear’ “nací en 1972 y primera vez que me siento orgulloso de Chile en un mundial. Fuimos un equipo de respeto. VIVA CHILE…que siga Bielsa !!!!”.

También la actriz Patricia Rivadeneira (@patyrivadeneira) se sumó a la alegría por el estilo de juego de Chile, destacando que “no somos los mismos, no nos agarramos a patadas ni dimos número de perdedores. Grande Chile. Los sueños se construyen lentamente”.

El comentarista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, escribió: “A pesar del resultado Bielsa se debe quedar.El trabajo realizado no se debe desperdiciar.La selección tiene una identidad y es respetada”

Felipe Bianchi de CHV puso en su Twitter: “Lloremos, rabiemos.Pero el equipo es muy joven.A pensar en la c america 2011 y el mundial 2014.y darle las gracias,merecidas,a san bielsa#”.

Finalmente, el personaje “El Pulento” predijo: “Lo que nadie sabe es que Chile va a eliminar a Brasil en su propio mundial el 2014”…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo