Sacerdote Karadima sostuvo su inocencia en extenso interrogatorio

Por

SANTIAGO, junio.- La defensa del sacerdote Fernando Karadima dio a conocer su parecer sobre el extenso interrogatorio al cual fue sometido esta mañana el ex párroco, por parte del del jefe de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, Xavier Armendáriz.

Según el abogado Cristián Muga, la diligencia fue muy útil para la investigación y “muy esclarecedora de los hechos”, según informa Terra y añadió que el cura “e stá muy bien de ánimo, complicado de salud, pero muy bien de ánimo muy contento con los resultados del interrogatorio”.

Muga dijo desconocer si su defendido será sometido a nuevos interrogatorios, pero adelantó que “él siempre ha estado dispuesto a responder a la Justicia y esto no ha sido la excepción”.

Respecto a una posible declaración por parte del Fiscal Armendariz para investigar la causa, el abogado Muga sostuvo: “No es algo que nos compete a nosotros, nosotros estamos muy tranquilo como defensa del resultado de esta diligencia y les reiteramos que el padre Karadima ha sostenido absolutamente su inocencia en estos hechos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo