Continúa polémica por invitación a La Moneda que hizo Piñera a la Roja

Manuel José Ossandón acusó al timonel de la Anfp de hacerle campaña a Michelle Bachelet

Por

El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, tildó al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), Harold Mayne-Nicholls, de “desatinado”, luego de que éste expresara su molestia luego de que el Presidente Sebastián Piñera realizara este martes una invitación a la selección para visitar La Moneda a través de la prensa, según informó radio Cooperativa.

Creo que Mayne-Nicholls fue desatinado y le hizo un desaire no sólo al Presidente, sino que a todos los chilenos, porque la invitación que le hizo Sebastián Piñera es de buena fe y es parte de una tradición republicana que el dirigente de la Anfp se metió al bolsillo“, reclamó Ossandón.

El también alcalde de Puente Alto acusa, además, que el mandamás del fútbol profesional está realizando una campaña a favor de la ex presidenta Michelle Bachelet, al recibirla en la concentración de la “Roja” en Ingwenyama. (Mayne-Nicholls) no puede prestar al fútbol chileno para una campaña presidencial adelantada, no es posible que se le haya dado a ella (Bachelet) un estatus de Jefa de Estado ni que haya realizado conferencias en el lugar de concentración. Me parece el colmo”, criticó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo