Niño de 11 años sorprende a Piñera con pregunta sobre caso del violador

Por

SANTIAGO, junio.- Un niño de sólo 11 años sorprendió a medio mundo, especialmente al Presidente Sebastián Piñera, cuando en un acto público le consultó al mandatario por el error cometido al acusar a un inocente de un caso de violación.

Según informó Radio Cooperativa, el chico, llamado Diego Pino, se refirió al caso de Cristián López Rocha, quien es amigo de su hermano. “¿Que pasa con la injusticia del Gobierno con Cristián López Rocha?”, sostuvo el chico. Piñera contestó: “Fue duro eso. Lo estamos investigando y lo vamos a corregir, porque fue muy injusto”.

El niño no se quedó ahí y añadió: “Investiguen la cuestión y que no se haga una más de la injusticias que se hicieron. El (López Rocha) es súper buena onda, no puede hacer nada así y no tiene ni bicicleta”.

El 17 de junio pasado, Cristián López Rocha, de 37 años, fue detenido en Ñuñoa acusado de ser el presunto autor de una violación y tres abusos sexuales en esa comuna. Sin embargo, cuatro días después, tras los exámenes de ADN, el sujeto fue absuelto de los cargos, provocando un serio cuestionamiento al accionar de la fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo