Bielsa le hace un "amague" a saludos de Piñera y Ruiz-Tagle

Casi sin mirarlo, el rosarino saludó al Mandatario, sólo porque éste le estiró la mano. Al subsecretario de Deportes sólo le hizo un gesto con la cabeza antes de pasar de largo

Por Publimetro

En un claro gesto de desaire, el argentino Marcelo Bielsa, director técnico de la “Roja”, le hizo un amague al saludo del Presidente Sebastián Piñera, luego de que la selección llegara a La Moneda en la primera actividad pública tras la participación en el Mundial de Sudáfrica.

Tras un largo saludo al volante Matías Fernández, Marcelo Bielsa le dio la mano a Rodrigo Millar y a Carlos Carmona. Luego de esto, el rosarino le hizo un gesto con la cabeza y mostró signos de querer pasar sin darle la mano, lo que no fue posible, pues el Mandatorio se la estiró, lo que obligó a Bielsa a responderle con un frío apretón de manos.

Antes de entrar al salón donde se encontraba el Presidente Piñera, Marcelo Bielsa pasó por alto el saludo del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, quien recibió a la “Roja” en la entrada del salón principal del Palacio de Gobierno. Bielsa sólo le hizo un gesto con la cabeza antes de pasar de largo.

Tras el impasse y en una improvisada ceremonia, Sebastián Piñera, ayudado de unos niños, entregó a los seleccionados y al cuerpo técnico la medalla Bicentenario en homenaje y agradecimiento a la campaña realizada en el Mundial de Sudáfrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo