Gobierno sale a desmentir cena de Berlusconi con seis mujeres en Brasil

Por

ROMA, julio 01.- El gobierno italiano negó este jueves que el primer ministro, Silvio Berlusconi, haya asistido a una cena íntima con seis mujeres en la suite presidencial de un lujoso hotel en Sao Paulo, durante su visita de dos días a Brasil esta semana.

En un comunicado, la Presidencia italiana del Ejecutivo asegura que la información divulgada en esas instalaciones a través de un artículo publicado en el periódico O Estado de S. Paulo, “carecen de fundamento y el resultado es evidente de la voluntad de alguien para promoverlo”.

El artículo informó que en la fiesta participaron seis jóvenes que se supone son seleccionados para participar en un programa de televisión en Italia, además de otros invitados, según las declaraciones de la bailarina Alexandra Valencia.

La chica de 28 años, especialista en “baile del caño ‘, dijo que había recibido dinero para hacer un espectáculo de danza que llevaba un corsé rojo en la suite presidencial del hotel de lujo donde el primer ministro pasó la noche en Sao Paulo.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo