Usuarios del nuevo iPhone 4 indignados por problemas con la antena

Interpusieron una demanda en contra de Apple. Argumentan que al tomarlo se "bloquea" la señal. Steve Jobs ya contestó: "no lo agarren de esa manera"

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No contentos con el funcionamiento del nuevo iPhone 4, que vio la luz el pasado jueves 24 de junio, un grupo de usuarios estadounidenses del superteléfono demandaron a Apple y a la compañía proveedora de telecomunicaciones AT&T.

Las quejas de los usuarios se han multiplicado en foros y blogs de tecnología y se basan en la mala calidad de la señal, lo que se produce al tomar el teléfono, pues la antena viene incluida en la carcasa del aparato.

Los demandantes exigen una indemnización y que se solucionen los problemas en el teléfono que ya ha vendido más de 1,7 millón de unidades.

A través de un comunicado Apple recomendó no tapar la parte inferior del teléfono o usar una funda protectora, lo que evitaría el problema. Incluso el mismísimo Steve Jobs, CEO de Apple, recomendó “tomar el teléfono de otra manera”.

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