Andrea Molina agradece muestras de cariño y será dada de alta el sábado

Sufrió un grave accidente automovilístico en Valparaíso durante la noche del jueves

Por

La diputada UDI Andrea Molina se mantiene internada en la clínica de Reñaca, sin riesgo vital. Según se indicó a Publimetro, la ex rostro televisivo “resultó con un esguince cervical y de muñeca y estará en la clínica hasta mañana”, bajo observación médica.

Según declaró a radio Cooperativa Jaime Jamett, seremi de Salud de la Región de Valparaíso, “la diputada está muy consciente de que su vida en este minuto está salva debido al uso del cinturón de seguridad.

José Francisco Castro, chofer del vehículo que se desbarrancó en la subidad Santos Ossa en Valparaíso, se encuentra fuera de riesgo vital en la Clínica Valparaíso.

Agradecimiento de la diputada

La ex animadora de televisión entregó esta tarde un comunicado en el cual agradece las “muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, luego del grave accidente sufrido la noche de este jueves cuando se disponía volver a la capital, tras finalizar sus actividades en el distrito que representa.

Molina, también se mostró preocupada por la familia que habita la vivienda donde cayó el auto tras desbarrancar en la subida Santos Ossa. Para esto, el gobernador provincial de Valparaíso indicó que ya se pusieron en contacto con ellos para entregarles toda la ayuda posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo