Bielsa publica carta por impasse con Piñera: "Pido disculpas a los chilenos"

Por

SANTIAGO, julio 02.- Luego del impasse producido entre el técnico Marcelo Bielsa y el Presidente Sebastián Piñera este jueves en La Moneda, el DT de la Selección publicó a través del sitio de la ANFP una carta refiriéndose al hecho.

Vale recordar que el entrenador argentino no saludó al subsecretario de Chiledeportes, Gabriel Ruíz Tagle, y luego tuvo una actitud muy similar con el Primer Mandatario, pero finalmente terminó dándole la mano.

Sin embargo, en las imágenes de televisión se pudo apreciar que el estratego no tenía ninguna intención de saludar a Piñera, lo que provocó la molestia de varios sectores del país.

La carta dice lo siguiente:

“Vinculado con la visita de la Selección Nacional de Fútbol al Palacio de La Moneda, quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía para con las autoridades que homenajearon al equipo.

 No fue mi intención generar ninguna situación que pudiese opacar un momento tan intenso y emotivo como el que tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la gente expresó su afecto a los jugadores que representaron a Chile en el Mundial.

 Deseo también pedir disculpas a los chilenos que pude incomodar con mi comportamiento, especialmente considerando todo lo que he recibido de los habitantes de este país”.

 Marcelo Bielsa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo