Habla striper brasileña que le bailó a Berlusconi: "Nos dijeron que andaba buscando bailarinas para un programa de TV"

Alexandra Valenca reconoció que le pagaron 735 mil pesos por la exhibición. El primer ministro italiano se encontraba de visita oficial en Brasil

Por

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi no para con su declarado gusto por las mujeres. Esta vez, el “premier” disfrutó de 12 minutos de un baile privado de una bailarina brasileña especialista en caño, durante una visita al país sudamericano durante esta semana, informó el diario británico Daily Mail.

Un sitio noticioso brasileño publicó una entrevista a Alexandra Valenxa, de 28 años, en la que reconocía que el primer ministro le pagó alrededor de 735 mil pesos por el baile privado. “Se nos contrató para una propuesta de hacer un programa de televisión en Italia. Se nos dijo que él quería ver algo de nuestro baile“.

De acuerdo a una declaración oficial de la oficina del primer ministro, la “demostración”, que se llevó a cabo el lunes en una pieza del hotel tivoli, en Sao Paulo fue “uno de tantos eventos a los que el señor Berlusconi asitió durante su visita (a Brasil) y que involucró una breve demostración de baile local“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo