La increíble recuperación de mujer quemada en atentado a Londres

Anduvo con una máscara durante cinco años. Justo un lustro después de la tragedia se conoce su milagrosa recuperación

Por

LONDRES, julio 7.- Davinia Douglass se convirtió en el ícono del ataque terrorista ocurrido en Londres el 7 de julio de 2005, luego de que se publicara una fotografía de ella, cubierta con una máscara de gaza, corriendo abrazada por un bombero, minutos después de que su cara resultara quemada tras los bombazos que dejaron 52 víctimas fatales.

Tras cinco años, el diario británico Daily Mail publicó una fotografía del actual rostro de Douglass, evidenciando a todas luces una milagrosa recuperación. La mujer de 29 años, quien se dirigía hacia su trabajo, aseguró que al principio no se dio cuenta de cuán graves eran sus heridas. “No me di cuenta de que estaba lesionada. Aún estaba en shock. Recuerdo que le decía a la gente que necesitaba llegar al trabajo”.

Douglass pasó estos cinco años por diversas intervenciones y el cuidado de doctores especialistas. Su cirujano jefe confesó que “No somos magos, sino que hicimos lo que pudimos para sacar lo mejor de nuestros pacientes. Las quemaduras de algunas personas sanan mejor que las de otras“.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo