Ridley Scott producirá documental con filmaciones de usuarios de YouTube

El proyecto se llama "Life in a Day" y pretende congregar a miles de usuarios para que graben las 24 horas de su día. Las mejores tomas serán incluidas en el documental. El día elegido es el próximo 24 de julio

Por Publimetro

SANTIAGO, julio 7.- 24 horas en el día de una persona recogidas en video. Eso multiplicado por miles de usuarios del popular sitio YouTube es lo que pretende rescatar el proyecto “Life in a day”.

La iniciativa, que fue presentada mundialmente este miércoles, busca mirar el mundo a través de los ojos de sus habitantes. Las filmaciones recogidas serán incluidas en un documental que será producido por el conocido Ridley Scott (director de “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiador”, entre otras) y dirigido por Kevin Macdonald (“El último rey de Escocia”).

Cualquier persona en el mundo tendrá las 24 horas del próximo 24 de julio para capturar su vida en una cámara de video. Pueden filmar situaciones comunes, como un atardecer, el trayecto desde la casa al trabajo o un partido de fútbol en el barrio, o algo más trascendente, como los primeros pasos de un bebé, una reacción ante una propuesta de matrimonio o incluso la propia ceremonia y subir la secuencia a www.youtube.com/lifeinaday.

Quienes logren un espacio dentro de la cinta gracias a sus grabaciones, serán nombrados como “co-directores” y 20 de ellos serán llevados a Park City, en Utah, para asistir a la premiere en el festival internacional de cine Sundance Film Festival 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo