Don Francisco será el animador de la fiesta Bicentenario

Presidente Piñera le pidió ser el "alma" de la festividad en el Estadio Nacional

Por Arturo Figueroa

Mario Kreutzberger será el ani­mador de la Gran Fiesta Cí­vi­ca del Bicentenario, a realizarse el 18 de septiembre en el Estadio Nacional y que será uno de los hitos principales del cumpleaños 200 de Chile.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió en audiencia al animador de la Teletón y justificó su invitación en la labor que realizó Don Francisco du­ran­te la jornada del “Chile ayu­da a Chile”, tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado.

El conductor agradeció “que me haya recibido y me haya invitado a participar de esta fiesta”, añadiendo que ajustará su agenda para es­tar presente.

“Queremos que este Bi­cen­tenario sea una fiesta de unidad, de participación ciuda­dana, que recordemos la historia nuestra, pero proyec­temos nuestro futuro”, señaló el Presidente.

Acuerdo sobre el Teatro Teletón

Piñera a su vez aceptó la invitación de Kreutzberger para participar en la Teletón de este año, que se realizará el 3 y 4 de diciembre.

El Presidente también informó que se llegó a un “muy buen acuerdo” para poder seguir adelante con el Teatro Teletón. “Llegamos a un muy buen acuerdo para poder seguir adelante con un teatro que, además de ser el escenario de la Teletón, va a ser el gran teatro nacional de las artes escénicas, músicales, teatro, ópera”, precisó.

Los recursos comprometidos por el gobierno de Bachelet para su remode­la­­­ción fueron aplazados inicialmente por la administración Piñera, debido a la reconstrucción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo