Pareja uruguaya quiere bautizar a su hija como “María Vuvuzela”

Por

MONTEVIDEO, julio 08.- Una de las cosas más odiadas para este Mundial de Sudáfrica fue el instrumento criollo llamado Vuvuzuela, ya que su ruido provocaba molestia en los estadios a jugadores y comentaristas.

Sin embargo, no todos piensan así. Según informá Telefé de Argentina, una pareja uruguaya pidió autorización en ese país para bautizar a su hija como “María Vuvuzuela”, en homenaje al instrumento sudafricano.


Alfredo Orellano, director del Registro Civil, confirmó este jueves que la solicitud está, pero se encuentra a consideración de esa oficina, teniendo en cuenta que hay una ley que prohíbe expresamente nombres confusos, extravagantes o ridículos.

El funcionario reveló también que con motivo de la fiebre mundialista y la destacada actuación de Uruguay se sumaron muchas inscripciones de niñas con nombres como Victoria Celeste, María Celeste o Celeste, simplemente.

Uruguay es uno de los países que más ha vivido la fiebre mundialista, ya que pese a clasificar en el último lugar de las clasificatorias, en Sudáfrica alcanzó las semifinales y ahora disputará el tercer lugar.



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo