Paul ya fue elegido como el "Pulpo del Año" en Internet

Por María Pastora Sandoval

SANTIAGO.- El Pulpo Paul está en boca de todo el mundo, literalmente: el animal-oráculo es alabado, odiado, desean que adivine sobre todos los temas o dan recetas para que termine en un plato convertido en festín.

También circulan por Internet muchas imágenes en las que el octópodo es protagonista. La más recurrente es la que elige al Pulpo Paul como “Personaje del Año”, emulando a una portada de la revista Time. La foto incluso es usada como avatar en Facebook y Twitter por algunos fanáticos.

La versión chilena incluye al Pulpo Paul con la cabeza de Julio Martínez. Otras muestran al Paul dando por ganador al Chivas de Gadalajara y apoyando al partido de Hugo Chávez.

En Argentina crearon un sitio en el que el personaje es un oráculo de lo que los usuarios quieran preguntarle. Si quieren visitarlo, está en http://elpulpopaul.com.ar: se escribe la pregunta, se dan las opciones ¡y listo!

En Twitter tiene personalidades múltiples: @ElPulpoPaul @PulpoPaul @Pulpo_Paul2010 @UnicoPulpoPaul y, por supuesto, todos se declaran ser la cuenta oficial del animal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo