SML confirma que abogado y su mujer murieron por heridas de balas

Por

JULIO 07.- El Servicio Médico Legal confirmó esta tarde que el abogado Raúl Santa María y su mujer Rose Marie Dávalos, encontrados muertos este martes en Curacaví, fallecieron a causa de una herida de bala; mientras que la nana identificada como Isabel Méndez murió por una anemia aguda.

El principal sospechoso de la muerte de estas tres personas es el hermano de Dávalos y cuñado del abogado Santa María, quien permanece internado en el Hospital San Juan de Dios debido a las heridas de bala que recibió la noche de este lunes en enfrentamiento con la policía.

Mientras tanto, la Brigada de Homicidios de Valparaíso está realizando pericias en la propiedad y en el vehículo donde fueron encontrados los cadáveres de las tres víctimas.

Antecedentes del caso

El caso lo investiga la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y los crímenes habrían ocurridos el sábado pasado. Las victimas son el abogado Raúl Santa María de La Vega (69); su esposa, Rose Marie Dávalos Echeverría (50); y la asesora del hogar de la familia, Isabel del Rosario Méndez Arancibia (50).

Ellos salieron el sábado pasado de Santiago rumbo a Viña del Mar donde el abogado recibiría un departamento que había comprado. Como no regresaron, al día siguiente, el hijo del abogado del mismo nombre y la primera esposa del jurista presentaron una denuncia por presunta desgracia en la PDI de la Ciudad Jardin.

La BH inició una amplia investigacion y así llegagron a las propiedades de Santa María y allanaron la parcela 19 de Cuyuncaví, lugar en el que vivía Dávalos desde hacía cinco años. Este se enfrentó a tiros con los detectives, tras lo cual quedó herido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo