Hasta en un 80% se puede ahorrar en compra de artículos deportivos

Por

SANTIAGO, julio.- Las vacaciones de invierno llegaron en pleno y productos en Internet como bicicletas, antiparras y GPS han causado sensación.

Qué mejor que realizar actividades como el esquí, bicicleta o deportes outdoor para disfrutar de la naturaleza. Por esto, los últimos días los productos deportivos más demandados en Internet han hecho que aumenten las ventas en un 37%, según un estudio de Buscapé.

Buscar en Internet es una de las opciones más convenientes a la hora de comprar. Pero hay que tener ojo. Es posible ahorrar desde un 10 por ciento hasta un 80 por ciento en las compras si se elige bien.

Los más buscados

– Bicicletas: Producto preferido de los chilenos. Es el primero más buscado, sobre todo el modelo Bianchi Classic Lady, con precio desde $76. 490 hasta 101.990.

– Reloj de pulso Polar: Sorpresivamente los compradores lo buscan mucho. Cuesta desde $44.590 hasta $61.090.

– Antiparras: Para los amantes de la nieve, existen antiparras de muchos modelos y colores. Éstas van desde $17.721 a los $85.920, dependiendo de la marca y modelo.

– GPS: Este artículo es cada vez más cotizado, pero se debe tener cuidado con las diferencias de precios. Se encuentran desde $164. 890 hasta $399.475.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo