Qué hacer en vacaciones de invierno sin un peso

Publimetro entrega opciones de panoramas y lugares para disfrutar las horas libres

Por

Taller de títeres.

El Café Literario parque Bustamante invita a los niños a divertirse aprendiendo a partir de este lunes 12, todos los días a las 16.00 horas. Inscripciones abiertas en el mesón.

Cuentacuentos y más.

En la “Biblioteca Viva” de los diferentes Mall (www.blbliotecaviva.cl) se desarrollarán una serie de actividades itinerantes para entretener a los niños en estas vacaciones de invierno: exposiciones, cuentacuentos, ciclos de cine infantil e incluso entretenidas sesiones para aprender a tocar saxofón.

Mundo egipcio.

En pleno Metro Quinta Normal, de martes a domingo se puede visitar una importante colección conformada por momias, sarcófagos y diversos objetos pertenecientes al impactante mundo egipcio. “Panubis, del antiguo egipto a la eternidad” se llama.

Jardín Japonés.

Una pequeña muestra de los típicos jardines nipones, con rueda de agua y pileta con flor de loto e ideal para sacarse fotos en familia, se encuentra emplazada en el Parque Metropolitano en el Cerro San Cristobal. Es gratis si se llega como peatón (entrada por Pedro de Valdivia Norte).

Museo Aeronáutico.

“De la Luna al museo” es una exposición que cuenta con fragmentos de roca lunar donados por el gobierno estadounidense tras sus misiones Apolo 11 y Apolo 17. Av. Pedro Aguirre Cerda 5000, Cerrillos.

Taller de fotos.

En el Centro Cultural Palacio La Moneda, entre el mediodía y las 16 horas, los mayores de 7 años pueden participar a partir del lunes 12 en un entretenido taller de fotonovelas a propósito de la muestra “Trasnoche”, de Gabriel Schkolnick, que se exhibe allí y cuenta con retratos de famosas figuras del medio nacional caracterizados como personajes anónimos. Inscripciones gratuitas en el nivel -1.

Grandes parques.

Quinta Normal tiene 35 hectáreas a disposición de los visitantes, con grandes árboles, prados extensos, una laguna y construcciones que dan cuenta de los inicios del Santiago republicano. El Parque Araucano (ubicado en Cerro Colorado 5435, Las Condes) tiene 30 hectáreas destinadas al esparcimiento y entretención de los fanáticos de la naturaleza, con senderos, mesas de picnic, circuitos de ejercicios y juegos infantiles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo