Misterio con la súper cápsula: La mantienen dentro de una caja

Por

SANTIAGO, julio 11.- La municipalidad de Santiago ya recibió en sus dependencias una caja que esconde una cápsula que el 1 de septiembre será enterrada en la Plaza de Armas y que en su interior guardará los objetos más preciados de los chilenos.
En los próximos días se abrirán las votaciones en la página www.capsulabicentenario.cl para que la gente elija las cosas que hoy son relevantes y así en 100 años más pue dan ser descubiertas por otras generaciones. Además, adelantaron que habrá un premio que se entregará en tre quienes participen.
Según se indicó, al interior de este contenedor de acero inoxidable se podrá ingresar todo tipo de recuerdos. In cluso mensajes para nuestros descendientes que serán di­gitalizados y respaldados por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Mu seos. Además, a esta idea se su mó Me ga, quienes apoyaron la iniciativa. 
Según contó a Publimetro el alcalde Pablo Zalaquett, este proyecto se convierte en uno de los más emblemáticos del país. “Yo guardaría una car ta a mis descendientes ex­plicándoles cómo ha sido mi labor de alcalde. También la bandera del terremoto, la ca miseta de un seleccionado de la ‘Roja’ de preferencia la de Gary Medel, la casaca roja del Gobierno y un iPhone o una tarjeta bip!.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo