Niño carabinero se emociona al conocer al General Director

Por

SANTIAGO, julio 12.- Feliz. De esta manera exteriorizó su satisfacción el pequeño Luis Zarricueta, quien a sus ocho años de edad, cumplió otro de sus más grandes anhelos: compartir una mañana con el General Director de Carabineros, Eduardo G. Gordon Valcárcel.

Después de vestir el uniforme Institucional en la 38a. Comisaría “Puente Alto” y de visitar la Escuela de Carabineros “del General Carlos Ibáñez del Campo”, el menor hizo público su deseo de conocer a la máxima autoridad Institucional.

Hoy vio materializado su sueño, luego de llegar a la Dirección General de Carabineros, donde sostuvo un encuentro con el General Director, a quien saludó con mano en visera y en posición firme.

Posteriormente, y visiblemente emocionado, abrazó a su “Jefe”. Luego, se reincorporó y leyó un ameno discurso donde agradeció a los Carabineros que trabajan día y noche para otorgar seguridad a la ciudadanía.

El General Director lo sorprendió gratamente al regalarle una bicicleta y un casco de Carabineros, obsequios que Luis “probó” de inmediato. De hecho se puso el casco y se subió a su nueva bicicleta.

Durante esta experiencia, estuvo acompañado de su madre, la señora Ana María Moscoso, y el Mayor Mario Poblete Peña, su “Comisario”.

La relación de Luis con Carabineros data de hace dos años, cuando su mamá pidió al personal de esa Unidad que cuidara a su hijo, ya que ella debía asistir a terapias contra el cáncer. Fue así como el menor se ganó el corazón de los Carabineros de ese Cuartel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo