¡Salud!: llega a Chile la cerveza preferida por Homero Simpson

La célebre “Duff” que nació como fantasía en la serie Los Simpson ya se vende en México y España y ahora en Chile. La botella costará $1.700 desde agosto

Por Claudio Garrido

No es casualidad que la “ponchera” cervecera de Homero Simpson sea tan tradicional en la serie animada más exitosa del mundo. La cerveza Duff ha hecho lo suyo en la serie Los Simpson.

Para los amantes de la  serie y de la espumante cerveza, la primera semana de agosto comenzará a venderse en el mercado chileno “Duff” en su única versión de 330 cc.

“Estamos apostando a un público desde los 20 a 30 años, los jóvenes que conocen la serie y un target adulto joven desde 35 años en adelante que sabe de cervezas”, dice a Publimetro Gabriel Piconero, gerente de la franquicia Chile de Duff Sudamérica.

Las primeras partidas de Duff se venderán en la principales botillerías, discotheques, pubs, bares y restaurantes de la Región Metropolitana y desde regiones se podrán pedir en www.duffchile.com

“Para agosto teníamos previsto vender 12 mil unidades (500 cajas) y al día ya están vendidas y nos faltan 12 mil unidades más para producir al estreno”, dice Piconero.

La “gracia” de beber como Homero costará $1.700 y  los chilenos que la traen afirman que “quienes la tomen no dejarán de pedirla cada vez que salgan a chelear”.

Cómo será
1) Historia: Esta marca de cerveza nació como un producto de fantasía en los inicios de la serie Los Simpson, en sus inicios (Homero bebe 10 litros diarios).
2) Sabor: en Chile será similar a las de la categoría golden ale y tendrá sabor de a cerveza artesanal, sua­ve, amarilla y espumante.
3) Producción: Duff se producirá en Chile en una planta en San Bernardo bajo los estándares que ya se vende en España y México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo