Alto ejecutivo de Microsoft se burla del iPhone 4 y lo bautiza como "Vista"

WASHINGTON, julio 14.- El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, se burló del iPhone 4, el último teléfono inteligente de su rival Apple que ha recibido malas críticas y que la agencia de evaluación Consumer Reports ya aconsejó no comprar, según informa la agencia EFE.

PUBLICIDAD

“Parece que el iPhone 4 podría convertirse en su Vista”, aseguró el ejecutivo en referencia al sistema operativo de Microsoft que debutó a comienzos del 2007 para reemplazar al sistema Windows XP y resultó ser un fracaso. “Leí un titular sobre eso la semana pasada y la verdad es que me tuve que reír”, afirmó durante la conferencia mundial de socios de la empresa que se clausuró hoy en Washington y a la que asistieron unas 14.000 personas.

Turner, que confesó ser una persona enormemente competitiva, no desaprovechó la oportunidad para lanzar unos cuantos dardos envenenados a su rival, al burlarse de los problemas de recepción del iPhone 4 desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.”Una de las cosas que quiero asegurarles hoy es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada”, sostuvo.

Los clientes del nuevo teléfono se quejan de que al sujetar el iPhone 4 por los bordes inferiores, se pierde la recepción. Apple afirmó el pasado 2 de julio que los problemas de cobertura se deben a un método erróneo para calcular la señal que está presente en todos sus modelos anteriores.

Tags

Lo Último